lunes, 21 de diciembre de 2009

Poderosa

Como la última entrega me quedó en plan novela de folletín, espere usted la próxima entrada, hablaré del sábado noche.

Para mí, una noche estupenda, es-tu-pen-da, entre amigas. Pero, sobre el asunto cincuenta a uno no pude resolver nada. Que no es que me haya acobardado, sino que no pude, sonrisa de medio lado y yo no coincidimos en el espacio, vamos, que sólo le vi un segundo por la espalda.

Ya habrá otras noches, para sonrisa de medio lado y para todo lo demás. Entre los amables comentarios a la entrada anterior (gracias, gracias, gracias) mi querida Merce dijo que tomar la decisión de arriesgar te hace poderosa y es en sí un logro. Poderosa. Esa es la palabra.
Me siento bien. Los horas previas al no encuentro fueron muy divertidas. Ese cosquilleo no tiene precio. Pero cosquilleos, sonrisas, encuentros, son accesorios. Sí señor.

Heme aquí con un dolor de garganta de aúpa, toses varias, estornudos y de más. Heme aquí. Prefiero muchas cosas. Prefiero las sonrisas de medio lado, prefiero las sonrisas en general, prefiero las noches de amigas, prefiero los sábados noche, prefiero el calor, prefiero el mar, prefiero el sol. Pero sólo lo prefiero, no lo necesito. No lo necesito para ser. Lo prefiero e intentaré tenerlo cerca. Sin duda. Pero no lo necesito. La diferencia, si bien sutil, es fundamental.

Lo único que necesito está aquí, encerrado en un cuerpecillo petit que hoy tiene un dolor de garganta de aúpa. Dispuesta a apostar y también a pasar de todo. A renunciar y a arriesgar. Dispuesta a cuestionar y a sentir. Poderosa.

Poderosa.

Nos vemos los sábados por la noche. Todos los sábados por la noche.

Valiente, Vetusta Morla.
"No perdí, no perdí, porque ser valiente no es sólo cuestión de verte". Qué majetes estos chicos.

8 comentarios:

Eric dijo...

Esa cancion es una de mis preferidas de Vetusta junto con Sharabbey Road. Me alegro que te sientas fuerte y bien aunque la ocasion propicia con el chico no se diera. Un beso

Marisa dijo...

Con catarrillo y todo
sentirte poderosa es
estupendo.
No te preocupes que
sonrisas de medio lado
hay muchas.

Besiños.

Susi DelaTorre dijo...

Un abrazo fuerte, Leola!

Sí, se te nota poderosa, capaz, firme, aún con catarro en ése cuerpo "Petit"


Gracias por la canción!

TORO SALVAJE dijo...

A ver si el sábado que viene hay más suerte.

Besos.

Petri dijo...

De lo que prefieres pueden prescindir de lo que necesitas no, así que es mejor no necesitar muchas cosas.. que sabia eres..
besos

Jorge dijo...

Consérvelo (la sensación, no el catarro) y hágalo fuerte; no deje que sea espejismo. Por cierto, "Poderosa" también es el título de una excelente novela juvenil sobre el cambio, la diversión, cambiar la historia (en el sentido literal, nunca mejor dicho) y, claro, el amor y los nuevos descubrimientos.

Abrazos, tápase, cuídese y piense que tiene amigos que la tratan de usted corriendo por el mundo. Y el trato es por el cariño y el respeto que le tienen.

merce dijo...

Gracias a tí por permitirte sentir el eco de mis palabras.

En ese cuerpecillo petit, que guarda en sus entrañas todo el poder...para jugar con miradas de medio lado...para sentir...apostando bien alto.
Como en una tertulia nos comentó nuestro querido amigo J.G.

Porque no?


Que las musas te sean propicias para todo...y... sabados por la noche.


Un abrazo grande Leola.

Meiguiña dijo...

Felices Fiestas y que el proximo año te llene de felicidad, salud, amor o aquello que desees.

Biquiños meigos