jueves, 4 de febrero de 2010

Tiempos

Estoy en un taller literario y mi profe ha animado a crear un blog a los que aún no lo tienen. Hablando de eso nos decía que si algo es fundamental es tener una clara estabilidad temporal. Que si actualizo cada día, que si cada semana, que si martes y viernes. Pero siempre la misma. Una cuestión de respeto para los posibles lectores, supongo.

Yo muy constante con eso no soy, procuro actualizar, no sé, un par de veces por semana. La verdad es que el objetivo que me guía no es temporal. Actualizo cuando quiero contar algo. Y no me gusta la sensación de no escribir, digamos, en más de una semana.

La última entrada la escribí hace seis días. Y supongo que para curarme de ese sentimiento que no sé qué es pero no me gusta, estoy escribiendo esto ahora. Para decir que ahora mismo no puedo escribir. Que en cuarenta horas o seis días sentiré otra cosa, pero ahora mismo no puedo.

Y que amo mi blog y me sigue sorprendiendo que la gente pase por aquí, como digo a menudo. Pero que estoy buscando una pequeña cosita que se me perdió y no encuentro. Y no quiero/puedo hablar aquí de ello. Y como soy de hablar de lo que siento, si de lo que siento no quiero/puedo escribir, pues que mejor no escribo.

Solo os lo quería contar.

Nos vemos pronto.

6 comentarios:

Marisa dijo...

Cada uno debe marcar sus
propios tiempos,y más cuando
se trata de algo tan íntimo
como es hablar de lo que
se siente.

¿Harás por venir mañana?

Besiños

merce dijo...

Que me perdone este amable profe (y lo es, sin duda )... pero yo necesito sentirme libre, para escribir, siento mucho si esto es una falta de respeto a los lectores, pero mi idea, cuando comencé, fué disfrutar de esto, que no se convirtiera en una obligación, de esas ya tengo.

Querida Leola...has conseguido que reflexione sobre el tema.


Un abrazo

Petri dijo...

Yo seguire pasando leer lo que cuentes.
un besiño y animo que me andas de bajón.

Juan Rodríguez Hoppichler dijo...

regularidad...y eso sin hablar de la presión que supone no decepcionarlos.

Susi DelaTorre dijo...

Solamente pido un ritmo propio...
y una libertad.

Eso es.


Saludos...

Meiguiña dijo...

Yo sigo mi ritmo, supongo que a tu profe no le gustará pero publico cuando lo necesito, quiero, tengo tiempo o algo que compartir.

Desde luego yo te visitare publiques cuando publiques

Bicos meigos