miércoles, 20 de mayo de 2009

Horóscopo

Los miércoles compro una revista. No, no es de corazón (esas no las pago, se las robo a mi hermana). Y al final de sus páginas, como no, viene el Horóscopo. Por si hace falta diré que no creo que la conjunción de astros determine mi vida. De hecho no creo que nada determine mi vida (a no ser yo misma, cosa que también dudo) ni en el destino ni nada que se le parezca. Pero lo leo. Me hace gracia cuando aciertan algo y entonces me propongo leer todos los signos para comprobar que en todos adivinarían en algo. Pero me da tanta pereza.
Un día, hace no mucho, me aseguraba que, digamos, un tauro, daría señales de vida. Yo me reí, porque precisamente si quería saber de alguien era de un tauro. Y bueno, que sí, que antes de terminar la semana llamó un tauro. Para lo que sirvió... pero esa es otra historia.
El caso es que esta semana dice: Te pasan por la cabeza mil ideas, a cada cual más rocambolesca. No le tengas miedo a la vida. Una contractura inoportuna te incordiará durante toda la semana. Tu trabajo es un obstáculo para tu vida privada. ¿Qué esperas de esa persona? Deja de darle vueltas y este miércoles pídelo abiertamente. Verás que vas a conseguirlo inmediatamente.

Mil ideas, vale. ¿Miedo a la vida? Pues sí, sí, a veces sí, pero no esta semana más que cualquier otra. Algo parecido a una contractura sí que tengo. ¿Mi trabajo un obstáculo para mi vida privada? Hombre, trabajar los fines de semana es lo que tiene.
Por lo demás, no tengo idea de quien es esa persona. ¿Cómo puedo saber qué espero de ella si no sé quién es? No me dan ni una pista, no sé, su signo o una inicial. Lo que más me fastidia es que se me está agotando el miércoles. Sólo me quedan un par de horas. Y yo estoy perdiendo mi oportunidad de conseguir inmediatamente algo que no sé qué es con alguien que desconozco. Todo por no pedírselo abiertamente. Los minutos pasan. ¿Y si me invento algo? ¿Y si me focalizo en alguien? ¿Y si...?

Ahora es cuando llegan las ideas rocambolescas...

10 comentarios:

Blog A dijo...

Los horoscopos,yo cuando leo mis caracteristicas siempre aciertan, pero si leo las de otro signo también, por eso pienso y si soy de varios signos?jajaj , pero eso no puede ser, ya ves, yo también me como el tarro... ya veras como aparece el miercoles que viene..

una más... dijo...

A lo mejor fue un error de imprenta y no era miércoles, si no jueves o viernes o... :P
En fin..tu pide abiertamente! a quien sea... algo caerá, o a lo mejor no..
Besito!

Paladín Sombrío dijo...

Algo parecido a una contractura... ains.
A ver qué pasa con esas ideas rocambolescas; algún eco se escapará a la blogosfera?
Saludos Warlady ;)

Angel dijo...

Es lo que tienen los horóscopos emparanoian un poquito.... Y gracias por pasarte sigo bien.. en pausa jejje

Vagamunda dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que la vida no está predeterminada a priori, pero sí diría que no eres tú únicamente la que determina todo lo que te pasa (existen muchas influencias externas, por ejemplo, el clima puede influir en tu estado de ánimo y, por lo tanto, en tus acciones).
Creo que es un intercambio entre lo interno y lo externo, más bien.
Si esperas recibir algo no le pongas fecha (ni dejes que se lo ponga tu horóscopo). No siempre llegan las cosas cuando uno las espera.
Parece que sabes lo que quieres, pero no con quien... entonces todavía no lo sabes, no? habrá muchos miércoles por delante
Saludos, Leola

pasajera dijo...

jajaja... ya es jueves ¿qué pasó o me dejarás con esta intriga?
Acertó casi todo, no te quejes. Pero estoy contigo, que den más pistas, señales, iniciales o algo, que se dejen de ambigüedades.

Bsosss!

Lasosita dijo...

Uff... hacer caso al horóscopo es un poco peligroso, incluso imprevisible la reacción que puede suscitar en tí!

Y sí parece que acierta en todo, cambiarás tu forma de leerlo, mezcla de sentimiento escéptico y lúdico? si no atinan en sus vaticinios, disminuirá tu esperanza?

Vaya preguntona que estoy hecha...
perdona, Leola por no adivinarte nada!

Besos desde esta distancia, que siendo poca, tiene que esperar unos días más para acortarse...

Alma Mateos Taborda dijo...

Uyyyy eso de los signos... a veces no aciertan en nada, pero distraen jajaja. Bellísimo tu blog. Felicitaciones, tienes calidad y estilo. Besitos.

Leola dijo...

Si Blog A, yo también pienso "pues un poquito Leo y un poquito Escorpio también voy a ser" jeje Gracias por los ánimos, no había caído en que podía ser el próximo miércoles... Besos.

Al final es lo que pienso, una más..., que si tuviera algo que pedirle a alguien igual el día me daba un poco igual, la cosa es saber. Besitos.

Seguro que algún eco se escapa Paladín, que de mis ideas rocambolescas se nutre este blog, por no hablar de otras cosas. Un besito de Warlady.

Pues si que emparanoian, Angel, si. Me emparanoié tanto que empecé a escribir un cuento de horóscopos y predicciones y paranoias, je. Mando besitos hasta tu plácida pausa.

Sí que hay muchas influencias Vagamunda, y por supuesto muchísimos factores que no controlamos. A lo que me niego es a creer en algo que conduce todo, por muy apetecible que sea. Me ha gustado cuando dices que parece que sé lo que quiero, pero no con quien... muy perspicaz... procuraré ser más misteriosa la próxima vez jajaja. Besos.

Nada de intrigas pasajera: no pasó nada de nada. Ni yo pedí, ni nadie me dio (que mal ha sonado eso, por favor...). Así que nada, es lo que hay. Un besito, guapa.

Lasosita: sí que podría parecer peligroso, pero siempre acaba venciendo el escepticismo. ¡Será que nunca aciertan lo suficiente! Un besazo... ¿esta vez tampoco?

Bienvenida Alma, muchas gracias por tu comentario y tus palabras. Me pasé por tu blog y tuve que dejar un comentario porque me dejaste impresionada ¡Altamente recomendable! Un beso.

Marisa dijo...

Leola, es bueno eso de visualizar
lo que se quiere, con un poco de suerte y un mucho de tenacidad y amor propio quizás lo consigamos.
Creo que en los horóscopos
no está la solución, pero a mi tambien me divierten.

Un biquiño.