viernes, 10 de julio de 2009

Yo y mis circunstancias

Yo y mis circunstancias miramos al mundo como de reojo últimamente. No es un reproche ni un castigo, es más bien una duda, una sensación. La de que algo no va bien. La de que yo y mis circunstancias tendríamos que estar más contentas; la de que algo va mal y no nos acabamos de enterar.

Yo y mis circunstancias repasamos nuestros grandes temas uno por uno para encontrar esa pata que cojea. Se nos hace la cabeza un laberinto, una serpiente que se enrosca, una pescadilla que se muerde la cola. Y no encontramos nada. Nada nuevo. Están los asuntos de siempre, los que hemos resuelto, los que estamos resolviendo, los que sabemos que ahora mismo no podemos.

Yo y mis circunstancias sentimos que algo se nos escapa. Nos da por pensar que quizá no se trate de los grandes temas sino de los pequeños asuntos. E intentamos recordarlos, como si hubiera una lista que vamos marcando, este sí, este también. Tampoco ahí hay nada nuevo.

Yo y mis circunstancias nos sentimos un poco perdidas. Como si algo no encajara. Como cuando en un sueño empiezas a preguntarte si estás en un sueño por que hay algo. Algo que no puedes definir. Algo innombrable.

Yo y mis circunstancias sabemos que no hay nada bueno en lo que no se puede nombrar, y nos hartamos a veces de buscar y buscar sin saber qué; pero cuando no buscamos nos desespera la sensación de que algo no está en su lugar.

Aquí ha cambiado algo. Algo se movió de sitio. Y no conseguimos, yo y mis circunstancias, darnos cuenta de lo que es.

Porque, habreis de saber, yo soy yo y mis circunstancias.

9 comentarios:

mareaxe dijo...

Me ha gustado

Gata dijo...

Parece una partida de ajedrez...emm has probado a enrocarte ? ;) o sea se...sabes? no sé si lo leíste pero el otro día puse en mi blog q había escuchado una frase en una peli q en realidad es el principio de una canción mejicana que dice " si quieres hacer a Dios reir,..cuéntale todos tus planes" Me encantó y creo q es verdad...así q ahí te dejo esto para q no pienses tanto, porque lo q si es cierto es q tu eres encantadora y algún día por narices todo...todo encajará. Ya lo verás...
Parodiando a la película te dejo un regalín ;)))
http://www.youtube.com/watch?v=XIVGFOuH944
es q me he bebido unas cervecitas jejeje
muack

Gata dijo...

Uy ...q era este ;P jajaja

Muchos besos niña

http://www.youtube.com/watch?v=Opif-5AxZTg&NR=1

Blog A dijo...

En ocasiones convivir con las circuanstancias no es tan sencillo... y con el yo..pufff demasiados.
saludos.

Lasosita dijo...

Espero que encuentres ese algo indefinido que se ha movido pero desconoces.

Tú, Leola, y tus circunstancias,
recibid un saludiño desde una ciudad afín y próxima!!

PALAS ATENEA dijo...

A veces solo hay que buscar... no importa que, pero hay buscar. Son tu y tus circunstancias las que, en ultima instancia, lograran definir eso que estas buscando y aún no logras darle un nombre. Palas Atenea

pasaxeira dijo...

no sé que será más jodienda...el yo o las circunstancias...tratar de acomodarlas a las dos y reconciliarlas entre ellas es...necesario?

ánimo!

De las imagenes a las letras dijo...

la verdad que cada vez que paso por aki quedo mas encantado con tu blog... me encantaria que te dieras la vuelta por el mio y me dieras una opinion de lo que verás

=Jota= dijo...

Yo ya ni tengo circunstancias