viernes, 28 de agosto de 2009

Voy y vengo

Estoy sola en casa y no hay ni una luz encendida, solo la de la pantalla del ordenador. Me duele la cabeza y sospecho que tengo fiebre. Voy a hacer del resfriado de verano una tradición en mi vida. Vuelvo de pasada. Me escapo de nuevo, con pretextos sutiles y oportunidades precisas. Volveré pronto, sin dolor de cabeza y podré hablar con claridad, o cuando menos extensión acerca de los últimos días, semanas y meses.
Podré hablar de la sidra y de las pasiones. De los besos y los rechazos. De los destinos y de los diplomas. De cómo llorar por un hombre no es llorar por un hombre. De cómo entra el olor a mar por mi ventana. De cómo viajar al norte para poder preguntarse. De cómo volver a casa para poder responderse. De cómo un abrazo da sentido a tu día. De cómo las preguntas que se tocan, se rechazan, se retuercen, no se van a ir.

De esto o de nada, o de otra cosa. Pero sin dolor de cabeza, por favor.

9 comentarios:

Meiguiña dijo...

Lo primero eres tú. Cuidate mucho y regresa pronto.

Bicos meigos

Gata dijo...

La gente está de vacaciones, se oye como eco y pasan rodando bolas de matorrales como en todas las pelídulas del desierto ;)) pero yo por si te sirve estaré esperando para que me cuentes...
Un abrazo

Marisa dijo...

Veo que ultimamente
estás muy ocupada,
espero que todo vaya bien
y que tu dolor de cabeza
sea pasajero.
Sabes que te esperamos.

Un abrazo muy fuerte.

David dijo...

Esperaremos impacientes esa llegada.
Que te mejores de tu dolor de cabeza.
Un besito y recuerdos,
David.

Meiguiña dijo...

En mi rincon he dejado algo para ti.

Biquiños.

Runas dijo...

! Cuidate!, ya habrá tiempo de escribir de todo eso que dices. Un beso

Daniel Quintanar dijo...

Para los que te leemos, bastaba un hola para conjurar el desconcierto de tu silencio. Qué bueno que estás aquí.

Susi DelaTorre dijo...

Volverás, y podrás contar tantas cosas...
Te esperamos!


Saludos, Leola!

Leola dijo...

Gracias Meiguiña. El dolor de cabeza no tardó en irse, es verdad, pero es que soy una quejica de mucho cuidado. Muchas gracias por el premio, me ha emocionado. Perdona el retraso en ir a recogerlo, ya ves que he andado de aquí pa'lla. Pero ya esta recogido y colgado en mi blog. De nuevo, gracias.

Sí, Gata, sí. Se oyen las bolas esas por la blogosfera... Y como dices tu, los que no están de vacaciones están enamorados... Ha sido muy duro lo de Billy, yo aun no me recupero.
Un beso grande, felina.

Querida Marisa, sí, ha sido pasajero. Espero con muchas ganas la próxima reunión y te agradezco mucho los comentarios. Espero que 'aquel' concierto haya sido memorable, ya me contarás. Un abrazo fuerte para ti también.

¡Gracias David! Me has dado un subidón de ego con tus palabras jajaja Y además me ha encantado ese besito, otro para ti.

Pues sí, Runas, la verdad es que como estaba ese día no había manera de que saliera nada. Ya decía mi madre que lo importante es tener salud. ¡Gracias por pasar por aquí! Un beso.

Gracias Daniel, tus palabras son muy dulces, así da gusto volver de vacaciones. Cuidate.

La verdad es que sí, Lasosita, tengo la sensación de tener mil cosas por decir y que las palabras se me atropellan. Siempre mejor que el silencio o la sequía.
Un beso muy grande ¡espero que coincidamos pronto!