martes, 6 de octubre de 2009

...

Tener un blog te sirve, entre otras cosas, para preguntarte. Cosas. Yo me pregunto, por ejemplo, por qué no escribo. O por qué no actualizo, porque en verdad he escrito unas cuantas entradas que se han quedado guardadas o finalmente borradas. Pero, ya sabeis, sirve para preguntar, no para responder.

Mi vida en definitiva no es Sex and the City y me pregunto a quién le importa que me haya inscrito en un taller o haya vuelto a clases de yoga. Que me he comprado una máquina de liar tabaco o que estoy desarrollando un asco alérgico a mi trabajo de fin de semana.

Cuando sentía un grandísimo dolor -qué dramática soy- era más fácil escribir sobre mí. Lo necesitaba.

Esta entrada está a punto de quedarse a la mitad también. Solo quiero una mantita y ver una capítulo de Gossip Girl tras otro.

Estoy viviendo en una coma, en tres puntos suspensivos. Del dolor sabía que tenía que salir, pero de aquí, ni siquiera lo sé.

Soy una procrastinadora.

Eso es lo que soy.

8 comentarios:

pasaxeira dijo...

y habrá respuestas? seguro.
Pues yo te animaría a plublicarlo todo.
Yo me los lío.
Yo Tai Chi (toy empezando pero me sienta muchisimo mejor que el yoga, me gusta más...tal vez sea cuestión del "maestro")
Yo alergía al trabajo de la puta semana)=asqueada de todo y mal humor.
En fin ...que este blog a mi me sirve para muchas cosas, una de ellas aprender palabrejas, pedazo procrastinadora...oye...tas segura que no tiene más significados? tal y como suena yo juraría que sí

Abrazos ruliña!

Jorge dijo...

Nop, eres muchas cosas más. Para empezar mi amiga y para acabar una lectora de Kurt Vonnegunt (¿me equivoco?). Los estados intermedios entre la tristeza y la alegria hacen que todo parezca insípido, cuando no lo es. ¿Qué no tienes nada que contar? Pues habla de esa nada... Míramé a mí, que hablo de cualquier tontá con esa frescura que me caracteriza (movimiento de pelo).

Tú a yoga (¿y qué tal?) y yo a baile de salón. De estas pequeñas cosas está hecha la vida... ¿Me quedó demasiado a galletita de la suerte?

Marisa dijo...

No te desanimes, a veces
el escribirlo relaja mucho,
piensa en que son nubes
pasajeras y que pronto
desaparecerán.
Hasta cuando quieras.

Un abrazo fuerte.

Runas dijo...

¿Una procras..que? es la primera vez que oigo esta palabra, así que no puedo darte o dejar de darte la razon. Te noto un pelin baja de moral, espero que sea porque tengas un mal dia nada mas. Yo practico Taichi desde hace cinco años y porque te digo esto, pues porque en momentos así me viene de perlas . Un beso

Gata dijo...

Gossip girl?? aggg...¿seguro que estás bien?? ;)) es broma eh! pero no sé...no te pega un ..un na de na. Bueno oye q cada uno usa de idiotizador l q le da la gana, a mi me pierde "Perdidos" jate tu..
besos

Blog A dijo...

gossip.. vente con mis hijas pal salón,
pues mira, tu escribe lo que queieras que aquí no te cobran.
bicos

Joey dijo...

Estoy con Gata, perdidos es la mejor serie!! Gossip no la conozco, aunque por curiosidad veré algún capítulo. Tres puntos suspensivo? A lo mejor estás más bien en un parentesis, con su inicio, y su final, pero independiente del resto del tiempo vivido. Ojalá pases ese periodo pronto!! Un beso muy fuerte

el tapir nicanor dijo...

procastrination everywhere
http://reflexionesdeuntapir.blogspot.com/2009/10/tiempos-modernos.html