lunes, 9 de noviembre de 2009

Music time

Que sí, que sí, que así son las cosas. Que unas van y otras vienen y así y así sin parar.
Gracias a J tengo un programa (yo supongo que es un programa, pero vaya usté a saber) para oír toda todita la música del mundo. Y como no me la descargo, no hay delito, digo yo. (Que una no sabe nunca donde hay un infiltrado).

I hope that I don't fall in love with you, Tom Waits.
Así que esta semana leí mi horóscopo y solo decía dos cosas: 1) que era una buena semana para pedir un cambio en el trabajo. Curioso, porque justo esta semana había pensado pedir formalmente cambiar mi turno-de-mierda-de-fin-de-semana a un turno-de-mierda-de-semana. Que no me lo darán y no es pesimismo, sino realidad pero yo lo pido. Y 2) que era una buena semana para enamorarse. Curioso, porque justo esta semana... (bla bla bla).

It could happen to you, Chet Baker.
Que sí, que sí, que así son las cosas. Que unas van y otras vienen. A veces hay chispas. Me gustan las chispas. Las chispas no son nunca solamente chispas. Las chispas te recuerdan que existen las chispas. Es casi como esa cosa tan española de estar comiendo y hablar de qué vamos a comer mañana.

Blue Moon, Frank Sinatra.
Pues que vengan las chispas. A veces parece que no pasa nada. Y otras estás esperando al mismo tiempo un ring, un hey y un ding-dong. Vale, perdón, me onomatopeyicé: teléfono, saludo, puerta.

In the guetto, Elvis Presley.
(Con dedicatoria. La canción, digo). Y entonces me siento en el banco y un segundo después se sienta él, tan pegadito que trago saliva. Señores, ha llegado el invierno. La gente tiene frío y busca el contacto humano.

Chispas, invierno, música.

Feliz semana.

5 comentarios:

Sir Bran dijo...

El contacto humano es un sustento que necesitamos desde que nacemos, la cuestión es disponer de la cantidad mínima recomendada, y no tener ni carencias ni excedentes.
No obstante creo más en las necesidades que en los horóscopos, y a fin de cuentas, ellos saben decir las más típicas.
Suerte en la solicitud de cambio de turno, y si cabe, también en las cercanías del contacto.
La frescura habita siempre entre tus palabras.
Un besiño.

merce dijo...

Vaya, vaya, parece que vá habiendo novedades...


Un beso Leola.

Cesc Sales dijo...

Sin duda me quedo con Tom Waits. Irrepetible!

pasaxeira dijo...

creo que me quedo con esto: " Las chispas te recuerdan que existen las chispas", y aunque solo sea por eso, vale la pena sentirlo

que entrada más...de pelicula, no sé, esa sensación me ha dado, pelicula drama romantico... me he quedado con una bonita imagen invernal, dos seres sentados en un banco, con sus abrigos y sus gorros, entre chispas invisibles y nuevos sentires...

abrazo!

Marisa dijo...

Qué existan las chispas,
que aviven ese fuego
que nos hagan sentir vivos.

Suerte con el turno.

Nos vemos.

Un abrazo.