jueves, 26 de noviembre de 2009

Y es mejor así

Me duele aquí. No soy más específica porque es un lugar difícil de definir. Es parecido a cuando tengo una falta de ortografía y el profesor la señala en un círculo rojo. O cuando voy a por un poco de chocolate y se ha acabado. Sí, algo así. Nada demasiado grave, como veis. Pero como ya no confío en las grandes gestas ni en las noches épicas, con estas desgracias de medio pelo tengo suficiente para que me duela aquí.

No sé por vuestros pagos, pero en los míos hoy hace un día precioso. Con frío declarado y un sol que apenas se siente, pero se nota. Me gusta el frío. Bueno, el calor también. Y a veces la lluvia, siempre que pare cada tanto.

Me gustan las casas de ladrillos y el zumo de naranja. Me gusta sentir tu mano perdiéndose decididamente en mi cintura ahí, en medio del barullo, mientras te acercas para preguntarme no sé qué cosa al oído. Y el diminuto instante en que sin venir a cuento nos miramos sin que haya justificaciones ni obviedades. O cuando me dices "hazme una llamada perdida" para guardar mi número. O cuando me sigues con la mirada y yo finjo que no te veo. O cuando me dices cosas que no pueden ser nada más que esas cosas que dices en ese momento, pero yo siento una piedra en el estómago y digo "yo me quedo aquí". O cuando te pregunto tu apellido, como si no lo supiera desde hace tres años.

Y creo sinceramente que si todo esto viniera del mismo territorio, podría significar algo.

Qué le voy a hacer. Lancé una moneda al aire. Y no la veo caer. Ni siquiera de canto.
Y es mejor así.

¿Quién no quiere el mundo entero? Pero no puedes tenerlo todo. Y es mejor así. Eso dice la canción. La muy cabrona.

Será por eso que me duele aquí.

Lovely Luna, Parando el tráfico. Y, chicos, desde el cariño, la próxima vez que tengais que grabar un vídeo, ducharos antes.

6 comentarios:

Eric dijo...

La verdad es que los del video si que son un poco guarros... Mal de amores eh?? No te preocupes, es normal. Un besoo!

Marisa dijo...

No ver la moneda que se
lanza al aire a veces
es mejor que jugarla
a cara o cruz.

Un abrazo fuerte.

una más... dijo...

Te leo siempre, pero nunca te comento porque pienso que lo que yo te diría no es lo que en realidad quieres transmitir.. la verdad es que no acabo de cogerte, así que rompo mi silencio y te pregunto.. pero esto que es?? :P
Como dice Eric, parece mal de amores, pero esa moneda que tiraste y no cae, me despista..
De todas formas, me gusta como escribes, como te expresas y tu manera de ver las cosas..
Un abrazo Leola. :)

Leola dijo...

Si, Eric, mal de amores, pero así, en plural. Y ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta... Gracias por venir y comentar y suerte con el inglés. Un beso.

Gracias por el comentario Marisa. Claro, a veces es mejor así. No siempre vale la pena el riesgo.
Un gran abrazo. (Siento no haber podido acudir a la cita)

Hola una más... Gracias por leerme (yo también te leo siempre y comento poco) pero si justo lo que te apetece comentar crees que no es lo que yo quiero transmitir, es cuando más quiero oírlo. Uno escribe, o habla, y lo más enriquecedor es saber que está entendiendo (o no) el otro. ¿Esto qué es? :) Pues no mucho, una declaración a mi soledad, un compendio de pequeños momentos cercanos que me importaron y se quedaron en nada. Y la sospecha de que aunque me hubieran gustado otros finales, es mejor así. Cuando tiro la moneda es que yo doy un paso, pero la moneda no cae, porque no soy la única que tendría que dar pasos y todo se queda en un ni sí, ni no... Y quizá a fin de cuenta, mejor así, porque ni siquiera yo sé si quiero en verdad que pase algo más.
En fin, que me ha salido la respuesta más larga de la historia jajaja. Nunca más pienso explicar otra entrrada, es agotador jajaja.
Gracias por tus palabras, un abrazo.

Petri dijo...

El mal de amores saca a pasear a la escritora que llevas dentro.

una más... dijo...

Ok, ahora sé lo que es.. con que me faltan datos de la historia no puedo opinar nada de nada, sólo que es una pena que la moneda se quede en el aire, sea lo que sea que pasara después.. al menos no quedaría la duda no?
Un abrazo grande para tí.. ay, mierda de otoño! jajaj