jueves, 19 de febrero de 2009

Y cien

No tiene la menor importancia. Así decía un personaje de alguna serie televisiva de la infancia que no consigo recordar. No tiene la menor importancia que esta sea la entrada número cien de mi blog. No tiene la menor importancia, pues los números no signican nada, o no mucho. Pero a mí me hace ilusión. Será que no pierdo oportunidad para un festejo.
¿Que qué festejo? Para empezar seguir aquí. Aquí en la red y aquí en este viejo sofá y aquí en esta hermosa ciudad y aquí, así, en general.
Festejo estar en contacto con vosotros, mis amables paseantes, muchos de los cuales teneis blogs que me alimentan y me inspiran. Con palabras que hago mías, que me hacen pensar una y otra vez en los asuntos mas diversos y salir de mis esquemas para entrar a otras miradas, refrescantes siempre.
Festejo cada comentario que he recibido, la amabilidad que teneis en tomarse la molestia de decirme algo. Festejo los comentarios que me hacen ir más allá, que le dan una o más vueltas a lo dicho, los que han hecho que me sonroje, los que me dan ánimos, los que me mandan besos, abrazos y saludos. Festejo los mensajes de los amigos que conozco, los de los que conozco a través de este mundo bloguero, los de los que no conozco y hasta los crípticos que ni siquiera consigo descifrar si conozco o no.
Festejo cada vez que me he sentado aquí y escribí llena de dolor, o llena de desesperación, o llena de rabia, o llena de esperanza, o llena de paz, o llena de ganas. O llena de nada y a medias de todo.
Festejo tener ganas de festejar y hacerlo con vosotros. Muchas gracias.
De hoxe en un ano.

5 comentarios:

Fran dijo...

A ti Leola por compartir.

Y por festejar con nosotros la cien.
Bicos!

Marisa dijo...

Querida Leola,mis felicidades por tu número cien.
Fuiste muchas veces el resorte que necesitaba para llenar de palabras este blog que voy construyendo poco
a poco.Que sigas haciéndolo por mucho tiempo.
Un abrazo muy,muy grande.

merce dijo...

Preciosa reflexión, me resulta fácil oir tu voz cuando leo tus palabras, y sentir la pasión cuando escribes sobre ciertos temas, que me encantan. Espero mas de aquel...
Gracias por tu fiesta.!!!

Susi DelaTorre dijo...

Gracias por compartir de esta forma tan linda el ciento...
todos tus artículos buenos, a cual más ingenioso e intimista, que me han servido para encontrarte por este medio y escuchar tus palabras. Intimista y personal.

Un gran abrazo, Leona, y que vengan muchas más!!

Leola dijo...

Muchas gracias a vosotros, bicos y besos a todos.