domingo, 4 de enero de 2009

Escribir

Quería escribir una carta a los reyes magos. Bastante trillado pero facilón. Pero no me salió ni eso. No quería dejar en blanco esta página un día más, pero no sabía que decir. Quería escribir porque es el único lugar donde existen los milagros. Quería escribir porque a pesar de lo que diga el calendario, las noches se están haciendo cada vez más largas y delgadas. Quería escribir porque me he olvidado de las respuestas que ya había encontrado. Quería escribir para inventarte. Quería escribir palabras con sabor a chocolate. Quería escribir los sonidos que explotan cuando amanece. Quería escribir sobre tu piel suave mi corto nombre para que no lo olvides. Quería escribir una historia de humos y músicas y besos para olvidarme de todo. Quería escribir una mentira que aliviara el miedo.
Pero hoy no podrá ser. Hoy, de nuevo, no podrá ser.

2 comentarios:

Cesc Sales dijo...

Es dificil esperar, esperar, esperar...
Has llegado hasta aqui y has escrito. Enhorabuena!
Todo llega. Tarda más o menos, pero todo llega. A veces parece que el amor haya perdido nuestra dirección...
No hay palabras que te hagan sentir mejor, y sin embargo, hay momentos en que a uno se le escapa una sonrisa, cómo diciendo para si mismo... porque si, porque yo lo valgo...

Besos

Leola dijo...

Si, es difícil esperar. A veces cansa tanto... En ocasiones no parece haber consuelo pero otras se encuentra un motivo para sonreír. Por ejemplo, encontrarme con tu comentario. Gracias.