martes, 31 de marzo de 2009

Mensaje oculto Cosas dulces

Cosas dulces. Tengo ganas de cosas dulces. Chocolate. Puede servir. Siempre sirve. Galletas y bizcochitos. Mmm. Comida basura. Tartas caseras. Un batido de nata de la heladería que cerró hace años en mi ciudad.
Yo tampoco sé lo que me pasa contigo. Chicles de cereza falsa. Helados de avellana que nunca existió. El más grande logro de la bollería industrial: el Chocorrol (desayuno diario de mi vida universitaria en México). O en su defecto, un Phoskito. No, uno no, dos.
A mi también me gusta. Un brownie caliente con helado de vainilla. Flanes de queso con dulce de leche. Empanada de manzana con una costra de azúcar. Pastel de limón. Esas pastas que siempre digo que no me gustan pero acabo comiendo.
No me inquieta, no de una mala manera. Un cubata de ron Havana con una rodaja de lima. Fresas. Croissanes, cruasanes, como se llamen. Tostadas con mermelada. Un zumo de naranja. Café con leche. Churros.
Espero tus divagancias. Filloas gallegas. O crepas de cualquier sitio. Chupa chups, roscón de reyes, calaveritas de azúcar (otro apunte mexicano), una rodaja de sandía. Arroz con leche. Compota de manzana y pera.
En fin, lo dicho, que tengo ganas de cosas dulces.

8 comentarios:

Sir Bran dijo...

Caramba Leola... menos mal que me pillas desayunado, que sino arranco por la puerta en busca de la primera pastelería que encuentre en mi camino, y la dejo patas arriba.
Quizá esa demanda de azúcar esté justificada en tu caso concreto, Sé que estás quemando mucha energía últimamente con tu trabajo.
Eres una caja de sorpresas, y está visto que es imposible calcular el próximo tema de tus escritos.
En este caso, tu reivindicación de cosas dulces da mucho juego.
Y a mi me apetece ya la rosca de pascua (que está ya muy cerca).
Biquiños.

Angel dijo...

Pues yo de un tigretón ñam ñam...

merce dijo...

Todo un mundo de dulces sabores...que anhelan...quizá otros mundos de dulcísimos sabores...

Calaveritas mexicanas...que me llevan a ti...y a Frida...

Me encantó !!! Besos.

Cesc Sales dijo...

Normalment lo dulce y chocolatesco esta asociado a un cierto afrodisiaquismo...

Adelante con el dulce y el chocolate!!

Besos dulces

Susi DelaTorre dijo...

Azúcar en sus mil y una variantes.
Genialmente expresada la necesidad y el ansia entre... los pensamientos y esa necesidad de devorar glucosa, que dicen sustituye o atenúa las divagaciones repetitivas.

Un gran abrazo por ese paralelismo!

Runas dijo...

Me he reido con tu texto, es como mandar mensajes subliminares. Un beso

Jorge dijo...

Me quedo con el ron havana en pequeños vasos durante una larga noche... el roscón de reyes aunque haya que compartirlo... el tiramisú después de una buena cena... la crema catalana a todas horas... y nata para los momentos...

Elen dijo...

Un helado de chocolate y limón...
Una manzana bañada en caramelo y con su palito...
Fresas con champagne...
Un poco de dulce siempre ameniza la espera.
Un besote