martes, 15 de julio de 2008

Los pudores

Me han dicho que lo que escribo aquí resulta algo melancólico. Y hoy estoy escuchando a Elvis Presley, no creo que eso ayude a lo contrario. No, no soy una fiesta cuando escribo. Pero que conste que en persona tengo otras facetas. Y diré que hay varias cosas y personas que me inspiran mucha alegría y a menudo pienso en escribir sobre ellos, pero me da pudor que pasen por aquí y se vean reconocidos. Prefiero dibujarlos en relatos donde la ficción es un pretexto que lo disfraza todo. Que debería sonreír más me dijo un amigo hace poco. Y lo tomo en cuenta porque me dice cosas muy acertadas. Y me ha hecho pensar mucho. No, hoy tampoco me va a salir una juerga. It's now or never dice Elvis. También me da pudor hablar de un montón de cosas mías. Si no me diera estaría ahora mismo hablando sobre los sudores, en lugar de hablar sobre los pudores. Uf, ha empezado Can´t help falling in love. Vaya cosa. No puedo evitar enamorarme, según Elvis. Igual que un río va directo al mar dice. Qué raro es el cariño. Cómo surge a veces más silencioso que nuestros propios deseos y nos esclaviza a lo que no nos pertenece. A lo que menos pensamos, cuando menos pensamos. A las frases, a los planes. A las falsas certezas. Si dijeras la primer palabra yo iría detrás aún sin saber a dónde. Mejor que no pases hoy por aquí.

No hay comentarios: